EL CELLER
400 Pers.
340 Pers.

EL CELLER

El Celler, antiguo edificio bodega de vinos. Convertido en salón para grandes eventos, conservando la esencia raiz. Salón multiusos para empresas, o fiestas familiares.Dispone de una terraza adjunta para aperitivos EL PARQUE DE LAS ENCINAS. Capacidad tanto interior como exterior para máximo 400 personas.

En nuestro Salón, disfrutan de una exquisita comida catalana tan diversa como divertida: tapas, calçotas,fideúa, paella….

El Celler un salón de eventos ideal para ferias, conferencias, presentaciones corporativas, seminarios, cenas de empresa en Barcelona y eventos empresariales.

También funciona perfectamente como la sala de fiestas para todas las celebraciones especiales, banquetes de boda y muchas más posibilidades…

mosaicos vida del campo
decoración

EL CELLER & EVENTOS TEMÁTICOS

CALÇOTADA

EL CELLER DE CAN AMAT PARADÍS

Vive la famos Calçotada de Can Amat Paradís ¡Experiencia gastronómica única en el corazón de Cataluña donde los sabores tradicionales de calçots ecológicos de «La Morana» y variedad de carne a la brasa se encuentren en su punto!

CALÇOTADA
team building en el celler

CONCURSO

DE PAELLA EL CELLER DE CAN AMAT PARADÍS

Desafía a tus compañeros en el CONCURSO DE PAELLA en el Celler!

Ideal evento para grupos: «trabajo» en equipo cocinando y risas garantizadas, encima con la música en vivo que toca la tuna estudiantil.

¿A que esperan?

TAPAS Y RUMBAS

EL CELLER DE CAN AMAT PARADÍS

Entre TAPAS Y RUMBAS, un evento vibra con sabor y ritmo. Bocados que explotan de alegría en cada mesa, mientras la música y el baile envuelven el aire. Una fiesta de delicias y pasos ardientes, donde el paladar y los pies celebran juntos sin descanso.

TAPAS Y RUMBAS
gente haciendo degustación producto

AULAS

GASTRONÓMICAS

EL CELLER DE CAN AMAT PARADÍS

Aulas Paradis son un mix entre gastronomía y cultura gastronómica, focalizado en un producto.

· Jamón

· Tomates

· Caracoles

· Bacalao

· Caviar

· Setas

· Aceite de Oliva

· Atún

· Otros

VIP BERBENA

EN CELLER DE CAN AMAT PARADÍS

Fiesta alegra, divertida, desenfadada, inolvidable, siempre por encargo, para un mínimo de 200 personas. 6 ambientes gastronómicos en distintos espacios. Casino, Ruletas & Black Jack, Música en vivo. Presentadores, regalos, subastas, quiromancia, cartomancia.

De las 20:00 a las 02:00 máximo. Ideal para fiestas final congresos, convenciónes y celebraciones de aniversario.

cena temática en el celler